Homenaje de SEP a Raúl Ángel Ferreyra,

Inmortal en la memoria de los Empleados Públicos.

Memoria 05/06/2022 Zaida Charafedin Zaida Charafedin
raul-ferreyra-500x500

En el 37° aniversario de su desaparición física del máximo referente sindical,   la comisión directiva, emitió un comunicado en homenaje y ratificó "su compromiso a continuar con el trabajo y la lucha por la dignidad del empleado público"

Raúl Ángel Ferreyra (Cuatro veces secretario general del gremio) marcó un estilo que fue imitado por otros gremios, y que en la actualidad el SEP aplica a rajatablas: El de la "pluralidad sindical". 

En su larga practica sindical, "El gordo", debió luchar por recuperar en reiteradas ocasiones, el sindicato de sendas intervenciones dispuestas por los gobiernos de facto. Bajo su conducción, el Sindicato de Empleados Públicos, construyó una tradición de solidaridad con toda la clase trabajadora. Esta tradición de pluralidad y solidaridad obrera, es uno de los ejes rectores que mantiene el sindicato

Los trabajadores  y las trabajadora, entre las incontables luchas de su historia, se enorgullecen de la participación del sindicato en las gestas populares de "El Cordobazo" y "El Viborazo", bajo la conducción de Raúl  Ángel Ferreyra.

WhatsApp Image 2022-06-05 at 9.03.29 PM 

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.