D10S

Tercer aniversario de la partida del dios que rio, camino, lloró y veces erró, pero siempre del lado correcto de la mecha

Memoria 25/11/2023 Luis Aubrit Luis Aubrit
Maradona-hebe-madres-de-plaza-de-mayo

 “El más humano de todos los dioses” dijo Galeano. En definitiva, el más humano. 
Cada dios, en el palacio del cielo, tiene su ofician donde atiende solo su área. Vaya a saber cómo se asignan las tareas las divinidades que rigen nuestro destino. Pero “El Diego”, pecho tirado para adelante, compadrito e irrespetuoso de los poderes divinos establecidos, decidió donde estar y que atender.  
Como la pelota que rueda siempre, porque perdería su propia esencia, Él salto de área en área reclamando por los suyo, por los más débiles, contra las injusticias. Cuando se para, pecho inflado a tomar aire, es sobre la conciencia de clase. Esa conciencia que, a pesar de todo el lujo con que quisieron corromperlo, jamás abandonó. 
No sé si es el mejor de todos los tiempos, pero, es el D10s con quien siempre contamos 

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.