Néstor por siempre!!!

Un nuevo aniversario del natalicio del hombre que supo

Opinón 25/02/2021 Luis Aubrit Luis Aubrit
Néstor-Kirchner-y-George-Bush-e1582639434474

El recuerdo del hombre que “no dejó los sueños en la casa rosada”, se revitaliza en cada condena a los genocidas; cuando un avión de bandera surca los cielos para traer las tan ansiadas vacunas; en la estatización del Astillero Rio Santiago; en la creación de ENARSA; en la recuperación del Correo Argentino. Néstor esta grabado en cada punto de crecimiento del PBI y de la industria, en la ampliación de los presupuestos de salud y educación. También, cuando mencionamos el FMI, nos despierta la nostalgia de verlos salir de nuestra patria.

d0ba0520ccbb5894d2db0aa59be4f9ed_MAIN

Pero quizás, el mayor logro de este “pinguino” informal y desgarbado que jugaba a ser niño cuando se enfrentaba a los mayores desafíos, fue devolver al pueblo argentino la confianza en que la política podía transformar nuestras vidas.

DigxJIBXsAAt75v

Como olvidar la UNASUR, la cumbre de Mar del Plata o esos abrazos que recreaban la mejor época de las epopeyas americanas.

imagesNestor-cuadro 1

En los bronces de la memoria que el pueblo erigió para los mas grandes de la historia de nuestra patria, Carlos Nestor Kirchner, ocupa un lugar destacado. Y eso, no se puede borrar por mas que pase el tiempo.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.