Néstor por siempre!!!

Un nuevo aniversario del natalicio del hombre que supo

Opinón25/02/2021Luis AubritLuis Aubrit
Néstor-Kirchner-y-George-Bush-e1582639434474

El recuerdo del hombre que “no dejó los sueños en la casa rosada”, se revitaliza en cada condena a los genocidas; cuando un avión de bandera surca los cielos para traer las tan ansiadas vacunas; en la estatización del Astillero Rio Santiago; en la creación de ENARSA; en la recuperación del Correo Argentino. Néstor esta grabado en cada punto de crecimiento del PBI y de la industria, en la ampliación de los presupuestos de salud y educación. También, cuando mencionamos el FMI, nos despierta la nostalgia de verlos salir de nuestra patria.

d0ba0520ccbb5894d2db0aa59be4f9ed_MAIN

Pero quizás, el mayor logro de este “pinguino” informal y desgarbado que jugaba a ser niño cuando se enfrentaba a los mayores desafíos, fue devolver al pueblo argentino la confianza en que la política podía transformar nuestras vidas.

DigxJIBXsAAt75v

Como olvidar la UNASUR, la cumbre de Mar del Plata o esos abrazos que recreaban la mejor época de las epopeyas americanas.

imagesNestor-cuadro 1

En los bronces de la memoria que el pueblo erigió para los mas grandes de la historia de nuestra patria, Carlos Nestor Kirchner, ocupa un lugar destacado. Y eso, no se puede borrar por mas que pase el tiempo.

Te puede interesar
OIP (1)

Argentina, Israel, judíos, palestinos y la postura del presidente Milei

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
Opinón30/01/2024

La política de respeto de los derechos humanos es una Política de Estado en Argentina, que no puede, ni debe resignarse en su vigencia integral y de ninguna manera, analizarse, en una visión parcial del conflicto, en favor sólo de un sector (el israelí) y negarla, por omisión, respecto del otro (el pueblo palestino y sus derechos).

Lo más visto
880675-6b-cij

Un represor que vuelve a la carcel

redacción Tinku Comunicaciones
13/10/2024

Revocaron la prisión domiciliaria del represor Héctor Horacio Marc, condenado por crímenes de Lesa Humanidad.