Dardo Pereyra es el nuevo intendente de Pasco.

El representante de “Unidos por Pasco” venció a la tres veces intendenta, la peronista Alicia Giubergia por la lista “Unión Vecinal Federal".

Provincial 18/06/2023 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
descarga (1)

En la jornada de hoy el calendario electoral continuó en varias localidades de la provincia, que eligieron autoridades municipales y comunales.

En lo que respecta al Departamento General San Martín, Pasco es la única que tuvo elecciones este domingo, donde Dardo Pereyra resultó electo, representando a la alianza local Juntos por Pasco.

El candidato venció a la peronista Alicia Giubergia por la lista Unión Vecinal Federal (UVF), quien fue tres veces intendenta de la localidad (entre 1995 y 2007).

Según las primeras informaciones, Pereyra se impuso por 847 votos ante 305 que obtuvo su adversaria electoral Giubergia.

Asimismo, informaron que votaron 1187 personas, es decir, el 78.8% del padrón.

fuente : Hoy Día Córdoba-

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.