Protesta en APROSS.

Estado de alerta y asamblea de trabajadores y trabajadoras de la obra social provincial.

Gremiales 04/10/2021 Zaida Charafedin Zaida Charafedin
WhatsApp Image 2021-10-04 at 11.56.13 AM
Marcelo Carrera, sec. gremial del SEP dirigiéndose a la asamblea. Foto: Tinkucomunicaciones.medios.com.ar

En la mañana de hoy, los y las trabajadoras de Apross, Con la presencia de miembros directivos del Sindicato de Empleados Públicos, realizaron una asamblea y declararon el estado de alerta por la falta de respuesta a reiterados reclamos por las condiciones laborales. WhatsApp Image 2021-10-04 at 12.01.10 PM

El secretario gremial del SEP, Marcelo Carrera, en la asamblea, y ante una nutrida concurrencia de trabajadores y trabajadoras de la repartición, manifestó la solidaridad y el acompañamiento del sindicato a la lucha del personal. En un encendido discurso, el dirigente sostuvo: “Hay que decir basta, basta del atropello, basta que no respeten la carrera administrativa” y agregó   “Se aprovechan de la pandemia para blanquear un montón de situaciones económicos, y nosotros, hace cuarenta días que no tenemos sistemas” en referencia a la falta de respuestas por parte del directorio del ente autárquico. 
Reiterando el acompañamiento del SEP, Carrera expresó “El Sindicato de empleados Públicos, va a avalar todas las decisiones que tome la asamblea y vamos a acompañar hasta que encontremos las soluciones que los compañeros reclaman” WhatsApp Image 2021-10-04 at 12.01.27 PM

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.