El S.E.P aprobó por unanimidad el balance anual.

Congresales y miembros directivos del sindicato, analizaron la situación patrimonial de la entidad gremial

Gremiales 02/10/2021 Zaida Charafedin Zaida Charafedin
Slide1

El viernes 1 de octubre, sesiono el congreso ordinario anual del Sindicato de Empleados Públicos. En el conclave, se aprobó por unanimidad la “memoria y balance” correspondiente al ejercicio que comprende 2019-2020. 
 Merced a las resoluciones dictados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación para el cumplimiento de los protocolos sanitarios estrictos , la actividad estatutaria y obligatoria, debió postergarse.

Slide1

El resultado de esta asamblea, arrojó un patrimonio neto importante, reflejando transparencia y responsabilidad con los recursos económicos de la organización sindical. La administración que lleva adelante la conducción del gremio, mostro mantener las finanzas “saludables” y con un balance positivo a pesar de lo que implico el proceso pandémico y la situación económica inflacionaria. 
El secretario general del SEP, Jose  Pihen. expresó: “de los ingresos  que el gremio tiene,  la inmensa mayoría se vuelca en los servicios directos a los afiliados /as, que van primero a atender  las necesidades sociales  más urgentes; a los programas que no requieren ningún tipo de contraprestación por parte de los afiliados , como puede ser los subsidios por nacimiento que conllevan un paquete de cosas que se le entregan  al afiliado/a cuando nace un niño-a; la atención a los jubilados/as , la entrega de pañales , la entrega de leche, la entrega de medicamentos en condiciones muy favorables para nuestros afiliados pese a que la variación del aumento de los precios de los medicamentos es la verdad espantosa , en definitiva, lo que quiero decir que lo expresa este balance que se está considerando en este preciso  momento por  todos  los congresales de la  capital y de la provincia demuestra un manejo  mesurado , ajustado y positivo de los recursos que los afiliados ponen a través de su cuota sindical todos los meses y que es el ingreso fundamental del gremio “ . 

Sep1

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.