Censo 2022.

23 millones de personas completaron el formulario digital.

Nacionales 18/05/2022 Zaida Charafedin Zaida Charafedin
descarga (1)

Mucho frío  y sol en este feriado nacional, dictaminado así para poder realizar el censo 2022.La característica de este censo , es la pagina web,que añadió el gobierno nacional para avanzar completando digitalmente los formularios.

Mas de 23,8 millones de personas completaron el formulario digital del Censo Nacional,lo que implica que uno de cada dos habitantes del país eligieron esta modalidad para realizar el censo, esto informo esta mañana el director del Indec, Marco Lavagna.

"supero todas las expectativas que teníamos y permitirá que el operativo de campo se haga mucho mas rápido",así lo expreso en la rueda de prensa que se realizo en la la sede del del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

fuente: Sures Noticias.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.