Hallan sin vida a Marcia Acuña

El cuerpo sin vida de la joven de 16 años, fue encontrado en la zona de San José de la Quintana

Ultimo Momento 09/01/2021 Luis Aubrit Luis Aubrit

El personal que estaba abocado a las tareas de rastrillaje para dar con el paradero de Marcia, confirmó que el hallazgo se produjo en las inmediaciones del lugar donde esta internada su madre.

El cuerpo de Marcia, será trasladado a una institución para determinar la cusa de la muerte, aunque fuentes de la investigación, dejaron trascender que podría tratarse de “un ahorcamiento”. De todas maneras, la tarea de investigación esta en curso para determinar el momento del deceso y la causa del mismo mecánica del mismo.

Marcia, habría sido vista por ultima vez el martes 5 de enero a las 6 am y desde entonces faltaba de su domicilio en Villa San Isidro, departamento Santa María. Desde entonces, organizaciones sociales y políticas, venían reclamando por su aparición. Entre quienes se movilizaron para encontrarla, existe una fuerte sospecha que habrían participado una red de trata de persona en la desaparición de la joven. Ahora, la justicia deberá dar las respuesta que la sociedad reclama.

Noticia en desarrollo

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.