Femicidio

Asesinan a puñaladas a una mujer de 38 años en Berazategui y por el femicidio detienen a su exnovio

Femicidio 17/07/2023 Luis Aubrit Luis Aubrit
OIP

Una mujer de 38 años y madre de seis hijos fue asesinada a puñaladas esta madrugada en el patio de su vivienda del partido bonaerense de Berazategui y, por el femicidio fue detenido su exnovio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.25, en una vivienda ubicada en la calle 25, entre 124 y 125, en el partido antes mencionado, donde residía la víctima, identificada como Vanesa Evangelina Gil (38), junto a sus seis hijos.

Según indicaron las fuentes a Télam, personal policial acudió al lugar del hecho, donde los uniformados observaron que Gil yacía apuñalada en un sector del patio de su casa.

Al respecto, una de las hijas de la víctima, de 15 años, le dijo a los policías que su madre había mantenido una discusión con su exnovio, quien la agredió con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, horas más tarde, personal de la Comisaría Seccional 2da. de Berazategui detuvieron al sospechoso, quien fue identificado como Marcos Manuel Miletti (35) y es el padre de los tres primeros hijos de la mujer.

De esta forma, Miletti fue imputado por el delito de "homicidio calificado" y será indagado en las próximas horas por el fiscal Daniel Ichazo, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, la cual investiga el hecho.

Además, los voceros agregaron que el sospechoso quedó grabado por una cámara de seguridad al salir del domicilio de Gil, instantes después que la víctima sufrió el ataque por el cual falleció.

Por otro lado, las fuentes señalaron que la herida cortante que sufrió Gil le provocó "un shock hipovolémico y un hemoneumotórax", según los resultados preliminares de la autopsia.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.