Femicidio en Monte Chingolo

Hallan asesinada a una mujer de 35 años en Monte Chingolo y detienen al marido como sospechoso.

Femicidio 08/05/2023 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
image-5-696x392

Una mujer de 35 años fue hallada asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús, y como sospechoso de femicidio detuvieron al marido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según los voceros, el hecho fue descubierto ayer al mediodía, cuando personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Lanús fue alertado por el Centro de Monitoreo de ese distrito por un caso de violencia de género en una vivienda situada en Dirk H. Kloosterman al 1200.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a un hombre identificado por la policía como José Luis Ferrerira (51), quien a simple vista tenía las ropas manchadas con sangre y refirió que su mujer se encontraba estaba en la habitación del domicilio con "poco pulso".

Al ingresar a la casa, el personal médico halló asesinada a Yamila Soledad Confalone (35), quien fue encontrada boca arriba con diversas manchas de sangre en el rostro y la espalda.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y el cuerpo de la mujer derivado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor con el fin de establecer las circunstancias del hecho.

En la casa se secuestró un cuchillo con manchas de sangre en una mesa de luz, que será sometido a pericias ante la sospecha de que fue empleado en el crimen.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús

Telam

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.