Presentaron candidaturas a la intendencia de Córdoba

El Partido Humanista-Frente Vamos Córdoba Humanista y Soberanxs, formalizó la presentación en la jornada de ayer.

Elecciones 2023 03/06/2023 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
Frente 1

La coalición lleva como candidato al ejecutivo municipal al Lic. en Economía y docente universitario Eduardo González Olguín. La fórmula se completa con el periodista Luis A. Aubrit, director de Radio Comunitaria Encuentro.

La lista de concejales que encabezan González y Aubrit se completa con Tamara Franchelo, Julio Rojas, Carla Marcela Ludueña, Víctor Rodolfo Ferrazano, Gustavo Carnero, Gastón Emiliano Ramos, Laura Beatriz Valdemarca, Vanesa Gilda Carolina Maggiolo, Alfredo Matias Manzanelli, y Liliana Celia Cornejo.

El frente que tiene personería jurídica del Partido Humanista está integrado por organizaciones peronistas, kirchneristas y nacionales y populares. 

Frente 2

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.