Sin transporte urbano desde las 22 hs

La Unión Tranviario Automotor (UTA), ante los graves hechos de inseguridad que vienen sufriendo los trabajadores, decidió la medida.

Gremiales 01/09/2020 Redaccion Tinku
colectivos-custodiados-cordoba-1920-1

Un comunicado emitido por la central sindical, establece el “cese del servicio” desde las 22 hs. Del martes, hasta el primer servicio del miércoles 2 de setiembre.

Los hechos de inseguridad registrado en Villa El Libertador y "Ante la falta de respuestas efectivas en materia de prevención planificación de seguridad", se tomó la decisión de paralizar el servicio. Ademas, agrega el comunicado "En estos últimos 15 días cada vez tenemos hechos más graves", manifiesta Carla Esteban, secretaria general del gremio. Esta medida será "hasta que estén dadas las garantías correspondientes", según concluye el aviso.

Esteban agregó que "No es la idea paralizar el transporte a la gente que sale de noche. Pero sin respuesta por parte de los empresarios o la seguridad de Córdoba, paralizaremos".

Cabe destacar que esta miércoles habrá una reunión en la municipalidad para encontrar una salida.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.