Intervención a la CGT Reg. Córdoba

"Hay una intencionalidad política"", sostuvo la Sec. Adjunta Ilda Busto, al referirse a la sorpresiva intervención sobre la histórica organización gremial.

Gremiales 28/07/2022 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
R (4)

En dialogo con el programa "Pateando Sapos" de Radio Comunitaria Encuentro, le máxima dirigente del sindicato de Gráficos de la provincia de Córdoba, se expresó sobre la situación que se desató sobre la codiciada Confederación General del Trabajo Reg. Córdoba.

"Hay una intencionalidad política para invisibilizar los numerosos reclamos y acciones que hizo esta CGT" y agregó "no se entiende como se puede desconocer un proceso de unidad que se alcanzó en esta conducción"

En otro tramo de la entrevista, manifestó la disposición de los gremios integrados a la histórica casona de 27 de Abril a resistir esta arbitraria medida.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.