Otra muerte a la salida de un baile

Un joven de 19 años, oriundo de Alta gracia, falleció por un traumatismo de cráneo. El asesino, está individualizado.

Provincial 18/07/2022 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
San roque

El lamentable hecho, se produjo en la madrugada del lunes a la salida de un boliche sobre Avenida Libertador al 1600 en la ciudad del tajamar. Joaquín González, de 19 años, fue victima del impacto de un objeto contundente (un ladrillo) en su cabeza. 

El herido, fue trasladado al hospital Arturo Ilia, y posteriormente, derivado al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, donde falleció en horas de la tarde. 

La departamental de la policía provincial, informó del traslado del joven a nuestra ciudad. Por esas primeras horas, se manejaba la hipótesis de una "riña". Con el correr de las horas, y distintos testimonios, se estableció que se trato de una agresión que desencadenó el fatal desenlace. 

En al causa, interviene el Fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien imputó al prófugo por homicidio simple. a pesar de la intensa búsqueda, y que estaría individualizado, aun no se logro ubicar al agresor. 

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.