El vídeo que la vicepresidenta subió a las redes.

"A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente", escribió en su cuenta de Twitter.

Nacionales 25/05/2022 Zaida Charafedin Zaida Charafedin
538139-g0161069
imagen: AFP

Este 25 de mayo se cumplieron 19 años, de la asunción de Nestor Kirchner, y la vicepresidenta Cristina, le hizo su homenaje en las redes sociales.

Con un vídeo que tiene a su derecha arriba el logo de La Cámpora, la mandataria, puso a contravalor palabras de el ex presidente que hacen referencia a la posición política que tomo con respecto al FMI.

"Para nosotros una locura era seguir haciendo las políticas del Fondo en el país", se escucha en la voz de Néstor Kirchner.

El video con el que La Cámpora eligió recordar a Néstor Kirchner incluye partes del discurso que el expresidente dirigió al pueblo el 25 de mayo de 2006, a tres años de iniciado su mandato.

Los fragmentos elegidos recuerdan cómo Néstor hizo frente al Fondo Monetario Internacional (FMI) y tienen una lectura en el marco de la discusión que en este tiempo atraviesa al Frente de Todos. El mensaje también va en línea con el discurso que la vicepresidenta pronunció en Chaco el pasado 6 de mayo, donde señaló la necesidad de “hornar” la confianza, el amor y la esperanza” que en 2019 depositaron los votantes en el oficialismo.

   

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.