Otra vez...inmensa pena

Duro video de la vicepresidenta de la nación, tras la aprobación del acuerdo con el FMI

Nacionales 11/03/2022 Luis Aubrit Luis Aubrit
R

En su cuenta de twitter, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó sobre la pedrea en su despacho y sobre el retorno del organismo de usura internacional al país.

En la publicación, deja entrever su descontento con el acuerdo. "Hoy como nunca, recordé las palabras de Néstor Kirchner cuando decía: Siempre actuó como vehículo y promotor de políticas que provocaron dolor y pobreza en el pueblo argentino" 

Otro de los aspectos que se desprende de la publicación, es la coordinación de la posición de "La Cámpora", representada por su principal referente e hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner  "Cuando iniciaba el tratamiento en diputados del memorándum de acuerdo, me encontraba en mi despacho con Oscar Parrilli, Ana María Sagasti y el diputado Máximo Kirchner". 

Recordemos, que el mencionado diputado y el sector que representa, votaron y fundamentaron  en contra del acuerdo y expresaron duras criticas a la gestión de Martín Guzmán.

Para ratificar su posición política, cierra el video con un sentido "Otra vez...inmensa pena"

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.