El servicio secreto ucraniano mata a un miembro de la delegación negociadora de Ucrania acusado de traición.

"Era un agente. Ya sabe usted por qué mueren los agentes".

Internacionales 05/03/2022 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
descarga (4)
Negociadores de Ucrania y Rusia.

Redacción El HuffPost— Europa Press

El servicio secreto ucraniano (SBU) ha matado a uno de los miembros de la delegación negociadora ucraniana que se reunió recientemente con una delegación rusa para intentar lograr un acuerdo y que ha sido identificado como Denis Kireev, acusado de traición.
Kireev habría recibido un disparo estando bajo custodia, según ha informado el diario ucraniano ‘Pravda’ en su edición digital citando fuentes políticas de alto nivel en una información que no ha sido confirmada por las autoridades.
“Ya está muerto”, ha explicado la fuente citada por ‘Pravda’, que señala que Kireev estaría incriminado por “pruebas claras de traición” tales como conversaciones telefónicas. “Era un agente. Ya sabe usted por qué mueren los agentes”, ha apuntado otra fuente citada por ‘Pravda’.
Más tarde, el Ministerio de Defensa ha confirmado la muerte de Kireev y que era un espía muerto como otros dos agentes en “misiones especiales”. Sin embargo, el Ministerio no especifica las circunstancias de la muerte de Kireev ni de los otros dos “espías”.


Krieev participó en las negociaciones celebradas el 28 de febrero en Gomel, en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia. Krieev era banquero y entre 2010 y 2014 fue primer vicepresidente del banco Oschadbank, aunque se desconoce en concepto de qué participó en la delegación ucraniana.

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.