Fuego en San Marcos Sierras

Un incendio de magnitud se registra desde el mediodía de este jueves en San Marcos Sierras, localidad ubicada en el Departamento Cruz del Eje.

Provincial 13/01/2022 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
san marcos sierra

El secretario de Gestión de Riesgo de la provincia, Claudio Vignetta, indicó en diálogo con un medio radial,  que en el lugar trabajan seis cuarteles de bomberos de la zona, más dos aviones hidrantes. "La situación en todo lo que es la cola y el franco derecho ha sido controlado. Queda actividad en la cabeza y el franco izquierdo", detalló.

Informó que detuvieron "a dos mayores de edad de la zona que, al parecer, comenzaron el foco quemando basura". Se trata de una madre y su hijo.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la Provincia indicó en su cuenta de Twitter que “hay dos personas mayores de edad detenidas tras haber iniciado el fuego que lleva afectando más de 15 hectáreas de monte autóctono y viviendas”.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.