La oposición se queda con el Estado Barinas.

Claudio Fermín del MUD, resulto electo en los comicios celebrados ayer.

Elecciones 2022 - Elecciones en Venezuela 10/01/2022 Luis Aubrit Luis Aubrit
04a6261e-3cc0-4120-ac8f-6f09f6fe9dcd

Este domingo se repitieron las elecciones regionales en el estado Barinas en Venezuela, el ganador de la contienda fue el opositor Sergio Garrido de 54 años con el 55,36% de los votos, ante el candidato del Gran Polo Patriótico Jorge Arreaza, quien obtuvo un 41,27% de los sufragios.

Jorge Arreaza, reconoció el triunfo de la oposición: "La información que recibimos de nuestras estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo"

"Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios", aseguró Arreaza.

A pesar de la campaña de desprestigio que lleva adelante desde hace años el imperio norteamericano y sus socios de la oligarquía venezolana, los comicios de ayer, demuestran la plena vigencia del proceso democrático en la Republica Bolivariana de Venezuela. 

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.