Una bomba contra el Pase Sanitario

En Bahía Blanca, en la madrugada de hoy, un grupo de extrema derecha detono una bomba en el domicilio de Maximiliano Nuñez Fariña, quien es el director de la Región Sanitaria

Nacionales 08/01/2022 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
la vivienda de Maximiliano
vivienda de Maximiliano Nuñez Fariña

Este sábado en la madrugada se dio un atentado, en la casa del director de la Región Sanitaria 1,Maximiliano Nuñez Fariña; Los volantes que dejaron este grupo de delincuentes manifiestan estar en contra de la implementan del pase sanitario y otras cuestiones.

"¿Pasaporte Sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren Muertos... Los van a tener", se lee en uno de los folletos que apareció en la casa del funcionario. Lleva la firma del Comando de Restauración Nacional "Mohamed Alí Seineldín". En otro volante hay amenazas de muerte a otros médicos y profesionales de la salud.

volante

"Todos los participes del asesinato de personas sanas en las terapias intensivas de la ciudad, durante la FALSA PANDEMIA MUNDIAL a través de "organizaciones" y "empresas" marxistas que promueven el Nuevo Orden Mundial, Están avisados", agrega el comunicado.

concluye el panfleto terrorista, sentenciando de muerte a la dirigente Mapuche Olga Curipan.

La familia de Nuñez Fariña, dormían en su domicilio y se sintió la explosión; el propio Fariña apago el fuego de la entrada de su vivienda con sus propios medios. 

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.