8 Kilómetros para 214 zapatos y zapatillas

La maratón SEP 2021 se consumó con 107 atletas que llegaron a la meta.

Gremiales 23/11/2021 Zaida Charafedin Zaida Charafedin
largada 1
Largada de "La maratón SEP 2021" en el predio de Saldan. Fotos: Secretaria de Prensa SEP

El pasado domingo 21 de noviembre, el sindicato de los estatales Cba convocó a más de un centenar de corredores, aficionados, cuerpos en modo Fitness, jovencitas y adultos mayores como la categoría más 60 años. Como todos los años, la prueba pasó por la localidad de Sierras Chicas con un recorrido máximo de 8 kms. Subidas , bajadas, caminos de tierras que bordean el centro recreativo del Sindicato de Empleados públicos fue el mejor marco para la carrera.

thumbnail_DSC_5345

El agobiante sol marcaba la jornada y pasado el mediodía llegó el momento de coronar a los ganadores. Nadie quedó sin mención, medallas y trofeos. Los integrantes de la conducción del gremio como la Dra Marga Ferreyra y su equipo de trabajo supervisaron con las ambulancias que nadie se lesione durante todo el recorrido de la prueba y posteriormente saludó a las chicas de las carreras. Héctor Suarez, Normando Micolini, Luis Mancineli, José Gonzalez , Gabriel Ferreyra hicieron posible en nombre de la comisión directiva SEP , una vez más, que todo fuera una verdadera fiesta. El pelilargo Iván Avila y el compañero Chancarelli fiscalizaron por Federación cordobesa de “runners”.

thumbnail_DSC_5509

Por ultimo, se apreció también , la labor del Secretario de Deportes Sep, Luis Romero, que dirigió unas palabras de despedida y agradeció la numerosa cantidad de atletas.

thumbnail_DSC_5496

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.