El SEP comunicó renovación de contratos

El SEP, acordó con el gobierno provincial la renovación de contratos a vencer a fin de mes y otras reivindicaciones.

Gremiales 02/11/2021 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
20200612182336_42798129_0_body
Imagen de archivo

En un comunicado que lleva la firma del secretario general del Sindicato de Empleados Públicos, José Emilio Pihen, se da a conocer la renovación de los contratos que vencían a fines de noviembre. Además, se ratifica la continuidad del bono para el personal de salud y el pase a planta de contratos autorizados por ley 10512. 
 

Oportunamente, el SEP reclamó al Gobierno Provincial la renovación de todos los contratos que vencen el 30 de noviembre próximo, así como la continuidad del pago de los Bonos implementados desde el inicio de la Pandemia.
      
Todo ello en virtud de la situación socio económica vigente y de las necesidades del servicio, afectado por una crónica falta de personal, situación denunciada en forma permanente.

En el día de ayer, el Ministerio de Salud COMUNICÓ OFICIALMENTE al SEP la renovación de todos los contratos, así como la continuidad del pago de los Bonos, toda vez que la Pandemia no ha concluido.

YA LLEGA EL PASE A PLANTA RESTANTE

Ayer concluyó el trabajo previo de la Comisión Mixta SEP/Gobierno Provincial que lleva adelante el proceso de pase a planta permanente de los 606 contratados restantes para completar los 4800 autorizados por ley 10512.  De ellos, 414 corresponden al Ministerio de Salud.
Sólo resta la intervención de Fiscalía de Estado y el dictado del Decreto respectivo.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 11.31.15 AM

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.