“Bolsonaro, es un agitador talentoso de la ultra derecha”

El análisis de Bruno Lima Rocha, que aporta una mirada política profunda de la realidad brasilera.

Patria Grande 09/09/2021 Luis Aubrit Luis Aubrit
Bolsonaro

En dialogo con el programa “Pateando Sapos” que se emite por radio comunitaria Encuentro 95.7 FM. el periodista y docente de Relaciones Internacionales, sostuvo que Bolsobaro “Busca hacer un pacto político  con la ultra derecha. Cosa muy rara, porque hay actores por todos lados, pero no hay una institución que los represente” en referencia a la inexistencia de una organización política que nuclea la ideología de ultra derecha.

En cuanto a los objetivos que persigue el presidente brasilero, sostuvo” quiere garantizar un estado de conmoción nacional” y agregó “ Hoy por hoy, en las elecciones del 2022, no gana, Y como no va a ganar, va a salir preso”.  En cuanto a las posibilidades de alianza para sostenerse en el gobierno mas allá de octubre de 2022, Rocha manifestó “La base social mas amplia de Jair Bolsonaro, son los neo pentecostales, mas allá del pacto con los militares y los sectores oligárquicos de brasil, hoy cuenta con un apoyo del veinte por ciento. Uno de cada cinco brasileros, vota a bolsonaro”


En relación a la situación actual, hizo una comparación “Estamos en la ultima etapa del gobierno de De La Rua”

Screenshot 2021-09-09 at 11-04-04 (4) Facebook     BRUNO LIMA ROCHA Politólogo-Internacionalista - Profesor Ciencia Política y Relaciones Internacionales Periodista “Análisis Político De La Realidad Brasileña” –

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.