Contra el bloqueo a Cuba: Solidaridad!!!

Desde distintos organismos estatales y populares, se efectivizó una ayuda solidaria a Cuba.

Patria Grande 05/09/2021 Luis Aubrit Luis Aubrit
Screenshot 2021-09-05 at 22-05-11 (126) WhatsApp

Un avión Hércules C130 de la Fuerza Aérea Argentina, arribó al aeropuerto de la Habana trasladando distintos elementos para enfrentar las dos pandémias que padece la hermana República de Cuba: El Covid 19, que enfrenta con ciencia, solidaridad y organización;  y el imperialismo de EE.UU, que también enfrenta con organización, dignidad y conciencia. 

cuba avion 1

Para la lucha contra Covid 19, se extiende la mano solidaria de nuestro pueblo y su gobierno, llevando por vía  aérea distintos insumos médicos fundamentales para avanzar en la prevención del contagio y la inmunización de la población. 

cuba avion 2

El gobierno nacional, el de la provincia de Buenos Aires y el movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, aportaron distintos elementos para completar un vuelo con destino a la isla caribeña. Jeringas descartables, barbijos, Kitts de prevención, y otros elementos esenciales que Cuba no puede adquirir por el genocida bloqueo a que esta sometida, arribaron a la Habana. 

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.