Hay sospechosos del disparo a Miguel Arias

Lo confirmo la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic. El diputado continua en recuperación.

Nacionales 30/08/2021 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
Miguel Arias 1

La funcionaria sostuvo que "hubo testigos que señalaron a dos posibles sospechosos por el ataque en Corrientes" y agregó que "entre hoy y mañana habrá alguna novedad". El Ministerio de Seguridad de la Nación, apenas conocido el ataque,  decidió el traslado de dos Brigadas de Investigaciones de la PFA provenientes de la provincia de Misiones, junto a efectivos de la División Homicidios, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el ataque al diputado correntino, se involucró el fiscal general de esa provincia, César Sotelo, que aseguró dese las primeras horas que ya había  “indicios fuertes” que le permitían  suponer que el disparo contra el legislador se realizó con una pistola “calibre 22″ y “a corta distancia”.


Recordemos que el diputado provincia del Frente de Todos, Miguel Arias, recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego en la región abdominal, mientras se desarrollaba un acto el jueves pasado en la localidad correntina de Tapebicuá.

Miguel Arias


El ultimo parte medico de Arias, que se encuentra internado en un nosocomio de la capital provincial, dice que esta “Estable y lucido”.

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.