Arribaron 61.000 vacunas a Córdoba

Las vacunas Sputnik V y Sinopharm, serán aplicadas como primera y segunda dosis respectivamente.

Coronavirus 29/04/2021 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
gobierno de Córdoba
Este jueves arribaron 61.000 dosis enviadas por nación. Foto: Prensa Gob. de Córdoba

El cargamento que arribo a nuestra provincia , cuenta con 10.200 vacunas de origen ruso, Sputnik V, que se utilizaran para inmunizar por primera vez a personas mayores de 60 años y hemodializadas. En tanto que las 50.800 vacunas Sinipharm que llegaron desde China, completaran el esquema de inmunización a quienes ya recibieron la primera dosis.

Desde el ministerio de salud  provincial, informaron que las personas  mayores de 60 años se pueden inscribir para vacunarse “sin necesidad de contar con CiDi”. Quienes deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus, y aún no se hayan inscripto en el registro,  deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente para asistir, según día y lugar indicado. La cartera, también reiteró que quienes no tengan turnos asignados “No deben concurrir al vacunatorio” ya que la inoculación, es solamente con turno.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.