Empleados de Comercio: Salarios por la escalera

La federación que los nuclea, celebro un acuerdo salarial “Con sabor a poco”.

Gremiales 27/04/2021 Redacción Tinku Comunicaciones
empleados de comercio

Aunque el propio titular del gremio, Armando Cavalieri, celebró como un gran logro el acuerdo con la cámara empresaria, la proyección salarial queda por detrás de la inflación.

El acuerdo suscripto por La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las cámaras de comercio, establece un incremento de 32% en cuatro tramos con una revisión en enero de 2022.


El incremento salarial será del 8 % en Mayo, el 8 % en Setiembre, el 8 % en enero 2022 (Con clausula de revisión y el 8 % restante en febrero. Ademas, se acordó un aporte solidario de $ 3000 para la obra social OSECAC por trabajador/a.

 Armando Cavalieri, destacó: “Gracias a las negociaciones que mantuvimos con las cámaras empresarias, pudimos aumentar más de $20 mil pesos nuestro salario básico y poner una cláusula de revisión, que permita seguir los incrementos de la inflación”, y agregó “Estamos atravesando una situación excepcional en materia sanitaria, y por eso pudimos ponernos de acuerdo con las cámaras para reforzar nuestro sistema de salud mediante un aporte solidario. Seguimos con el reclamo para que nuestros trabajadores puedan acceder rápidamente a la vacuna preventiva contra el Covid-19”.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.