Futuros despedidos y avanza la precarización laboral.

El polo de la mujer, otro lugar que al cordobesismo no le importa.

Provincial 15/04/2021 Redacción Tinku Comunicaciones
Polo de la mujer

La cartera presidida por una mujer; Claudia Martínez, cae en el ahogo de lo que no resuelve y por otro lado, debería defender.

En este ministerio tan sensible donde, además también, se configura un sector judicial, el gobernador quiere despedir a los mismos que antes utilizo bajo el marco de precarización laboral.

Un ministerio, podríamos decir nuevo, que tiene monotributos, conveniadas , contratados y todo lo que puede albergar la precarización, casi esclavitud, también cuenta con cuatro becarios que ganan $7900,00.

El ministerio que defiende mujeres en situación de vulnerabilidad, puertas adentro, su personal es vulnerado, perseguido y amenazado.

Así como el cerco mediático, que garantiza a Juan no visibilizar sus manejos, y sus prioridades a la hora de ejecutar políticas públicas, y asistencia social, garantiza ocultar los manejos de la entidad dirigida por Martínez

El establecimiento, situado en Entre Ríos 650 (ex polo de la mujer), es el lugar en que viene batallando ATE hace años , reclamando por la precarización laboral de todos los trabajadores y las trabajadoras, que ademas, hoy, están siendo amenazados. La vergonzosa ironía, es que en el mismo ministerio se ejerce la violencia y el patriarcado. Según informaron fuentes del lugar, la delegada de ATE que llevo a sus hijos en plena lucha, fue violentada y hasta puesta en falta.

El único gremio que tiene delegadas /os en ese lugar, es ATE. Por esto la conducción del ministerio, entabló una afrenta, avasallando los derechos de las protestas y manipulando al personal que no quiere ser despedido, ni que continúe la precarización laboral.

En los pasillos de esta repartición, donde el estado recibe mujeres y sus hijos –as en situaciones delicadas, violentas en lo psicológico, económico etc., les brinda el espectáculo de ver como son violentados las y los trabajadores.

 

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.