Clarín y Nación, oso al aporte a las grandes fortunas.

Los principales dueños de los medios corporativo, se resisten a aportar en la emergencia

Nacionales 15/04/2021 Zaida Charafedin
clarin

Lucio Rafael y José Aranda accionistas y dueños de clarín y Alejandro Julio Saguier, presentan amparos para no pagar el impuesto a las grandes fortunas.

Los mismos encargados de hacer operetas contra el impuesto, ahora van a la justicia.

Su aliada permanente, la justicia, tendrá que demostrar que en esto no se puede seguir siendo cómplices de un acto mortal para la sociedad argentina.

No son los únicos en el largo listado de celebridades y empresarios, pero las editoriales de Clarín y Nación, siempre se encargaron de poner "sesgo ideológico" en dicho impuesto. Mientras, en otras partes del mundo, fue pagado y continuado como un gesto solidario dentro de lo humano “.

Estos "personajes", han trabajado arduamente para poner calificativos en detrimento de lo que es una “URGENCIA”, ya que la clase trabajadora es la que sufre el ajuste en este contexto pandémico.

El gobierno, tendría que restringirles sus pautas publicitarias millonarias, para ver que les conviene: si un par de monedas o lo que se llevan del pueblo.

El destape, que tuvo acceso a la lista de los despiadados que al borde de la fecha presentan el amparo para NO PAGAR, está integrado por casi la totalidad de la familia de Caputo, personajes vinculados al espionaje y dueños de empresas radicadas con offshore además de los ya mencionados.

caputo

Los integrantes del deterioro social argentino en todas sus dimensiones históricas, vuelven a mostrar su cara más vil.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.