Alberto con Coronavirus

Lo anuncio en su cuenta de Twiter

Coronavirus 03/04/2021 Luis Aubrit Luis Aubrit
Alberto corona

Según lo manifestado por el primer mandatario, registra una temperatura de 37,3° y dolores de cabeza. Pero, siempre según lo publicado por Fernández, se encuentra en buen estado y cumpliendo con lo que dicta el protocolo.

En el día de su cumpleaños 62, presentó síntomas que motivaron el hisopado y resta esperar que arroja el PCR para dar la confirmación definitiva del diagnostico.

El presidente, recibió la primera dosis de la vacuna elaborada por Gamaleya hace un mes; lo que lleva a suponer que los efectos de la infección viral, serán mas leves que en aquellas personas que no fueron vacunadas.

Albeto vacuna


Alberto Fernández, expreso “Me encuentro bien y siguiendo el protocolo y las indicaciones de mi medico personal” y termino el hilo de Twitter con un pedido “Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandémia no pasó y debemos seguir cuidándonos”

El contagio del presidente, se da en un momento que reina la preocupación por el aumento de casos,y se evalúa en las altas esferas de decisión nacional, la posibilidad de nuevas restricciones. De hecho, estaba prevista una reunión en Olivos del primer mandatario y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El cónclave era el primero de una serie de reuniones que mantendría con diversos gobernadores y funcionarios de diversas áreas del gobierno

Screenshot_2021-04-03 Alberto Fernández en Twitter

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.