La Nafta, dígitos y subas.

Las redes develan todo. Él correo electrónico que marco el incremento.

Opinón 11/02/2021 Zaida Charafedin
Aumento-en-Axion-640x310

La petrolera Axion emitió un mail interno a las estaciones, donde explicaba como pasar en los letreros de dos dígitos a tres. El mensaje del correo es claro: “Es posible que el precio de algunos de los combustibles supere los dos dígitos próximamente pasando a valer más de $100 por litro”.

Mientras en las redes se continuo reflejando los carteles con problemas en la colación de los tres dígitos, y así advirtiendo el aumento del combustible, que tramposamente o no “, se filtra un correo electrónico interno.

En lo que va del 2021, se ha incrementado el valor del combustible tres veces, el último aumento que autorizo la Secretaria de Energía se debió a la suba en el costo del biocombustible.

Lo que se maneja oficialmente, es que los biocombustibles aumenten los tres meses siguientes, más otro aumento en el impuesto a los combustibles, consecuencia para nuestros bolsillos que no solo padece de desnutrición sino que estaríamos entrando en terapia.

mail axion

Te puede interesar
Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.