Preocupación del SEP

El Sindicato de Empleados Públicos, advirtió sobre las falencias en la vacunación en hospitales del interior provincial.

Gremiales 08/02/2021 Redacción Tinku Comunicaciones
Pihen

En un relevamiento realizado por el propio sindicato, se detecto que en la mayoría de los hospitales del interior de nuestra provincia, no se inmunizo al personal, en contraposición con lo que ocurre con los nosocomios de la capital cordobesa. El estudio, da cuenta que solo el Hospital Zonal, el Hospital Colonia Vidal Abalen Oliva y el Sanatorio Puente de San Francisco del Chañar, se aplicaron las vacunas, mientras que el resto de las dependencias de salud tienen la mayoría de los trabajadores de la salud sin vacunar. 

Aunque en el comunicado expresa el “entendimiento” por la falta de vacunas, pone en alerta a las autoridades del ministerio de salud de la provincia de la importancia de priorizar, en las próximas partidas de vacunas, a quienes tienen alta exposición por las tareas que desempeñan.


Por otra parte, el texto del sindicato, denuncia la falta de personal en los hospitales provinciales. “Pese a los anuncios en contrario, subsiste la aguda falta de personal, particularmente chóferes, camilleros y personal administrativo”

sep comunicado 2

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.