Libertad para Facundo Molares.

A un año de su detención por el golpe de derecha en Bolivia, exigen su inmediata libertad y repatriación

Patria Grande 20/11/2020 Redacción Tinku Comunicaciones
Facundo Molares

El foto reportero cumplía tareas para una publicación al momento del golpe de estado en Bolivia, desde entonces se encuentra privado de su libertad y con su salud gravemente comprometida.

Desde el momento que se produjo su injusta prisión, se viene exigiendo el cese de esta situación.


En las ultimas horas, según informó su padre, Facundo debió ser internado de urgencia por un agravamiento en su estado de salud


Se le exige a la cancillería argentina, cumpla con su función de proteger a los ciudadanos argentinos y solicite al gobierno del estado Plurinacional de Bolivia, la inmediata liberación de Facundo molares y arbitre los medios para su inmediato retorno a nuestro país.


En este sentido, la Coordinadora en solidaridad con Facundo Molares, impulsa una actividad para el martes 24 del corriente a las 11 de la mañana en el consulado de Bolivia en Córdoba, ubicado en Duarte Quiros al 1300 para exigir la libertad.

facundo 2

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.