La libertad que atrasa de marzo a marzo

Como en aquel doloroso marzo, en este, y de noche, la policía cierra Telam

04/03/2024 Luis Aubrit Luis Aubrit
Telam

La Agencia de noticias Telam S.E. blanco del ataque simbólico a la libertad de expresión por parte de Milei, amaneció vallada por la policía de la ciudad de Buenos Aires y sus trabajadores "dispensados" de cumplir tareas.

Como en la oscura noche del ´76 se cierra una agencia señera en la historia del periodismo argentino. El interventor de la agencia Diego Chaher, dispuso la suspensión con goce de sueldo de las y los trabajadores de la agencia. Primer paso lógico del cierre definitivo.

GHzk8kNWoAASLVY

Tras el anuncio de Javier Milei en el hollywoodense discurso de apertura de sesiones, se convocó a un abrazo simbólico de la agencia para hoy a las 12,30 horas en Bolívar 531. Delegado y miembros del sindicato de prensa se encuentran en el edificio para rechazar la dictatorial medida.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.