Su madre lo encontró en la vereda con un balazo

Un joven de 26 años perdió la vida en Barrio San Roque. Lo encontraron con un disparo en la espalda

14/02/2024 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
v4592ne4
Foto Gobierno de Córdoba

En horas de la tarde de este martes, en la calle Camilo Isleño al 4500 de barrio San Roque, un joven estaba tirado en la vereda con un impacto de bala en su espalda. Su madre lo encontró en esas condiciones y con ayuda de vecinos lo trasladaron al hospital Madre Teresa de Calcuta, donde los profesionales de la salud constataron su deceso.

A partir de allí se dio participación a la Fiscalía del Distrito 2, turno 1 a cargo de la doctora Lourdes Quagliatti, quien inició una investigación para averiguar las circunstancias en las que se produjo este violento ataque que causó la muerte del hombre.

Según las primeras hipótesis, el hecho se produjo en otro lugar y luego fue abandonado por un automóvil que se dio a la fuga.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.