Martes 13: No fue desgracia de milagro

Persecución, choque y fuga en plena Alta Córdoba. Hay dos personas detenidas

13/02/2024 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
ARCHI_1053913
Foto web Cadena3

La madrugada de este martes 13, una familia cordobesa que se conducía en un vehículo tuvo "la mala suerte" de quedar en el medio de una persecución a alta velocidad, por suerte, sin sufrir daños personales.

El impactante suceso se produjo entre un Volkswagen Gol en el que iban los presuntos ladrones y un Renault Laguna en la esquina de las calles Luis Góngora y Juan B. Justo de Alta Córdoba. Según testimonios de testigos, el Volkswagen venía a toda velocidad desde Circunvalación escapando de la Policía e impactó con el Laguna, que pasaba en verde y donde iban dos adultos y un niño.

El Gol era conducido por una mujer de 22 años que quedó atrapada dentro y fue detenida, mientras que atrás iban dos hombres que se dieron a la fuga. posteriormente, uno de ellos fue detenido a pocas cuadras.

ARCHI_1053920

"El Gol lo chocó de costado al Renault y se terminó dando con un poste de electricidad. La familia se salvó de milagro, están bien", contó a Cadena 3 el dueño de un puesto de choripanes y lomitos que no quedó destruido de milagro, porque está un metro de donde terminó uno de los autos. 

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.