Sr ministro los números no dan

Apyme responde a las declaraciones de Caputo

10/02/2024 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
apyme

Mediante un comunicado que lleva las firmas de Julián Moreno y Juan José Sisca - presidente y secretario respectivamente- la asociación que nuclea a la pequeña y mediana empresa de Mar del Plata, respondió en duros términos a las declaraciones de Luis "Toto" Caputo tras la caída de la "Ley ómnibus".

La justificación que utilizó el mayor endeudar de los últimos tiempos de nuestro país, en relación a que el fracaso de la ley se debió a "curros y Quioscos", generó el malestar de la organización. 

En la entidad sostienen que las medidas económicas, lejos de dar buenos resultados para la sociedad, favorece solo a los grupos corporativos.

Los números de la economía real no “dan” como para festejar porque se triplicaron en poco más de un mes los ya altos índices inflacionarios en rubros sensibles como alimentos, remedios y combustibles, a los que se sumarán fuertes aumentos en transporte, salud, educación, vivienda y energía. La caída de las ventas de las Pymes y la pérdida de poder adquisitivo en el mercado interno son fenómenos que usted ni siquiera considera en sus cuentas. sostiene el comunicado y agrega Por otra parte, el único “programa” que se avizora es la licuación de los ingresos y del ahorro de la población como base de un inédito recorte del gasto público y de una pretendida baja de la inflación por inanición productiva y social.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 08.58.12

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.