La CGT Córdoba dice presente en el paro nacional

En su reunión habitual, la central sindical resolvió ratificar el paro con movilización del 24E

16/01/2024 Luis Aubrit Luis Aubrit
maxresdefault

Con un comunicado que lleva la firma del triunvirato recientemente electo, el movimiento obrero organizado, ratifica el Paro Nacional para el próximo 24 de enero y convoca a movilizar al mediodía en Patio Olmos.

La resolución tomada por la CGT será llevada al plenario sindical organizativo, que se llevará a cabo en la jornada de hoy, y del cual participan, además de la central sindical, las dos CTA, la UTEP y organizaciones sociales, políticas y culturales que rechazan las medidas de ajuste en favor de los grupos concentrados y del poder transnacional que lleva adelante el gobierno de Javier Milei y sus socios del macrismo.

Otras de las resoluciones adoptadas por el triunvirato, es el acompañamiento a las medidas de lucha que vienen llevando adelante los gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial, ante las políticas de ajuste que, en consonancia con el gobierno nacional, viene aplicando Martin Llaryora 

WhatsApp Image 2024-01-15 at 23.57.28

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.