Hackearon el sitio de prensa del gobierno de la provincia.

Los hacker implantaron mensajes contra Schiaretti y Cristina

Provincial 23/09/2020 Redacción Tinku Comunicaciones
Hackeo

Desde la pagina oficial de prensa de la provincia de Córdoba, informaron que el sitio fue hackeado mediante un escueto comunicado: “Informamos que nuestro sitio oficial de prensa ha sido hackeado. Por tal motivo, se ha iniciado una investigación y análisis de los registros para determinar los responsables. Pedimos disculpas por las expresiones publicadas que son ajenas al Gobierno de la Provincia de Córdoba” y agregan “Hemos presentado una denuncia penal en la Unidad Judicial de Delitos Económicos que será instruida con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Cibercrimen para que se lleve adelante la investigación correspondiente relacionada al hackeo que sufrió ayer nuestro sitio oficial de prensa”



El mensaje de quienes hackearon el sitio, hace referencia a la detención de quien amenazó a Cristina por vía virtual y a una supuesta persecución de periodistas, lógicamente opositores .

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.