Llaryora le tira un mimo a Gill

En política, el amor existe y al candidato de HpC "le encantaría tener a Gill en su equipo"

Opinón 15/02/2023 Luis Aubrit Luis Aubrit
Slide1
Martin Gil y LLaryora, intercambiaron presentes en el día de San Valentín

Según el cristal con que se mire, uno podría interpretar las palabras del intendente cordobés, como una expresión de deseo o como un anticipo. Pero, los gestos en política dicen más que las palabras.

En la visita que realizo el candidato a gobernador Martin Llaryora, a la ciudad de Villa María, más allá del elogio al festival de Peñas (que también fue un gesto), sostuvo "Me encantaría tener un amigo como Martín Gill en la coalición, que nos prestigia y también por su capacidad de gestión" y agregó "Nosotros vamos a hacer en la próxima elección una coalición y eso es distinto a todo lo que vieron antes" 

Se habla mucho de la posibilidad de Martin Gill como candidato del FdT, incluso, se aventura con el acompañamiento de Natalia De La Sota como compañera de fórmula, pero, no pasan de rumores. En este caso, hay un planteo concreto que Martin Gill, no desmintió. 

Uno se pregunta ¿es el anticipo del abandono del intendente de Villa María del Frente o la ratificación de repetir la experiencia del 2019 con "la bajada de lista" en los minutos finales?

Aunque en política no hay bolas de cristal, la sensación es más un Deja Bú 2019, que la disputa real en el terreno de las ideas, para algunos y algunas, priman los negocios antes que las necesidades populares.

Te puede interesar
Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.