Niegan la democracia

Juliana Di Tullio criticó el "silencio cómplice" de Patricia Bullrich ante el intento de magnicidio

Magnicidio a CFK 25/09/2022 redacción Tinku Comunicaciones redacción Tinku Comunicaciones
R

(Cable Telam). La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana di Tullio marcó hoy que Juntos por el Cambio "niega" la democracia y apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por mantener un "silencio cómplice" ante el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre.

"Están en una especie de negación de la democracia", indicó la senadora nacional en diálogo con Radio 10.

Y señaló: "Patricia Bullrich, la presidenta de un partido político, ha tenido un silencio decidido y cómplice al no expresarse en el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, que ahora es vicepresidenta y fue muchos años senadora y presidenta".

Di Tullio criticó también a través de su cuenta de Twitter a medios de comunicación por "justificar" el silencio de Bullrich.

"Portales de 'noticias' justificando el silencio decidido y cómplice de la Jefa de un partido político con el intento de magnicidio hacia la mujer que fue dos veces Presidenta y hoy vicepresidenta de su país y el de todos", escribió la legisladora. Y aseveró: "Tu cargo te exige actitudes democráticas, Bulllrich".

El jueves 1° de septiembre por la noche, la vicepresidenta Fernández de Kirchner sufrió un atentado en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, cuando Fernando Sabag Montiel intentó gatillarle a centímetros de la cara, mientras ella saludaba a un grupo de militantes.

Lo más visto
GQ4I6K2WUAAZgMI

Julián Assange salió en libertad

redacción Tinku Comunicaciones
24/06/2024

Julián Assange salió de la prisión de máxima seguridad de Belmarsh la mañana del 24 de junio, después de haber pasado allí 1.901 días.

peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.