Niegan la democracia

Juliana Di Tullio criticó el "silencio cómplice" de Patricia Bullrich ante el intento de magnicidio

Magnicidio a CFK25/09/2022redacción Tinku Comunicacionesredacción Tinku Comunicaciones
R

(Cable Telam). La senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) Juliana di Tullio marcó hoy que Juntos por el Cambio "niega" la democracia y apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por mantener un "silencio cómplice" ante el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre.

"Están en una especie de negación de la democracia", indicó la senadora nacional en diálogo con Radio 10.

Y señaló: "Patricia Bullrich, la presidenta de un partido político, ha tenido un silencio decidido y cómplice al no expresarse en el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, que ahora es vicepresidenta y fue muchos años senadora y presidenta".

Di Tullio criticó también a través de su cuenta de Twitter a medios de comunicación por "justificar" el silencio de Bullrich.

"Portales de 'noticias' justificando el silencio decidido y cómplice de la Jefa de un partido político con el intento de magnicidio hacia la mujer que fue dos veces Presidenta y hoy vicepresidenta de su país y el de todos", escribió la legisladora. Y aseveró: "Tu cargo te exige actitudes democráticas, Bulllrich".

El jueves 1° de septiembre por la noche, la vicepresidenta Fernández de Kirchner sufrió un atentado en las inmediaciones de su departamento en Recoleta, cuando Fernando Sabag Montiel intentó gatillarle a centímetros de la cara, mientras ella saludaba a un grupo de militantes.

Te puede interesar
cfk250512interna

Atentado a CFK

redacción Tinku Comunicaciones
Magnicidio a CFK08/05/2023

Vicepresidenta advirtió sobre la "naturalización y encubrimiento" de la violencia contra su persona.

Lo más visto
880675-6b-cij

Un represor que vuelve a la carcel

redacción Tinku Comunicaciones
13/10/2024

Revocaron la prisión domiciliaria del represor Héctor Horacio Marc, condenado por crímenes de Lesa Humanidad.