Falleció Camilo Guevara March. Hijo del Che

A los 60 años victima de un infarto, murió en Caracas, donde se encontraba de visita.

Patria Grande 30/08/2022 Luis Aubrit Luis Aubrit
Camilo
Camilo Guevara March

Camilo, estuvo dedicado durante toda su vida a difundir el pensamiento de su padre. Era director del centro Che, que conserva parte de la profusa obra del guerrillero inmortal.

La confirmación de la triste noticia, la dio el propio presidente de cuba, Miguel Díaz Canel, "Con profundo dolor decimos adiós a Camilo, hijo del Che y promotor de sus ideas, como directivo del Centro Che, que conserva parte del extraordinario legado de su padre"

Según se confirmó, la causa de la muerte fue "a consecuencia de un trombolismo pulmonar que derivó en un infarto". 

Camilo, ocupaba el cargo de director del Centro de Estudios Che Guevara en La Habana, una institución encargada de difundir el pensamiento, la vida y la obra del guerrillero argentino-cubano.

Lo más visto
peron1

"Perón hizo feliz al pueblo"

Luis Aubrit
01/07/2024

En el 50° aniversario del paso a la inmortalidad de Perón, las reflexiones de Zaida Charafedin

OIP

LA EDUCACIÓN Y LA INFORMACIÓN ATACADAS POR MILEI

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
02/07/2024

"el gobierno pretende empobrecer, cada vez más, a la docencia, en todos los niveles, con sueldos indignos y constantemente la desprestigia socialmente"

v9mj04ye

INCONSTITUCIONAL PACTO DE MAYO, PERO DE JULIO

Dr. Miguel Julio Rodríguez Villafañe
07/07/2024

Los que firmen el Pacto inconstitucional, darán la espalda a la verdadera historia de la independencia y abrirán las puertas para someter a nuestro pueblo a nuevos colonialismos inaceptables.

descarga (4)

SeNAF: Refacciones si , comida no.

redacción Tinku Comunicaciones
Actualidad 10/07/2024

La ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, encabeza distintos actos, como, por ejemplo, la refacción de la residencia de barrio Los Naranjos. Mientras, las distintas residencias de capital e interior no tienen alimentos adecuados para las niñas y los niños de estas instituciones.